Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

miércoles, 9 de abril de 2008

Nombres de empresas

Es posible que lo que mas tiempo lleve a cualquiera que monte una empresa en Internet sea ponerle un nombre. Sería deseable que tuviera relación con la actividad que se va a desarrollar o al menos que sonara bien y fuera pegadizo, original o llamativo. 
Aparte, es posible que una vez elegido el nombre tras noches en vela te des cuenta que ya existe, que alguien se te ha anticipado. 
Esto es posible que fuera en los albores de Internet, porque ahora con la web 2.0 todo lo anterior ha pasado a la historia. Google y Yahoo quizá sean el mas claro exponente de esta nueva forma de entender la imagen de marca de una empresa. 
Ahora cualquier nombre es bueno, porque la publicidad se hace viral, se expande por toda la red en cuestión de días y una empresa que se crea hoy, en una semana pueden conocerla miles de personas (tal vez millones si se sabe en que sitios promocionarse). 
Por estas cosas de Internet, los enlaces a los creadores de nombres de empresa, ya han dejado de existir, pero he encontrado este otro que no solo sugiere nombres, si no que también genera un logotipo, con lo que ese paso que te ahorras. Brandcrowd se llama el sitio y aunque no tengas pensado crear una empresa, tal vez si das con un nombre apropiado y un logotipo bonito, quizás te animes. Renderforest es otro sitio que te genera ideas de nombres para tu negocio o empresa y además te lo crea con logotipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares