Ofertas de hoy en Amazon que no puedes perderte

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fin de año divertido

Fin de año es el día que hay que pasárselo bien como sea, es la última oportunidad de despedir el año con unas buenas risas y buen humor, también porque se da la circunstancia que empieza un nuevo año y hay que empezarlo con buen pié y qué mejor forma de empezar un año que de fiesta. Los que, bien por edad, hijos o cualquier otra circunstancia ya no vamos a estar toda la noche de acá para allá de fiesta en fiesta, tenemos que intentar (a algunos no les cuesta ningún trabajo), aguantar hasta una hora más bien alta de la madrugada, acostarse antes de las 3 parece que está mal visto en un día tan señalado de jolgorio masivo. Si ya hemos agotado todas las fases más o menos habituales de este día tan señalado, que suelen ser: cena, sobremesa, chistes, uvas, brindis con cava o champán, llamadas o SMS, música y baile si, como digo, hemos agotado todas estas fases y nos entra el bajón y la modorra, una alternativa puede ser buscar algún juego en Internet, es menos laborioso que buscar el consabido juego y comprobar si falta alguna pieza. Aquí dejo una muestra de algunos juegos que la mayoría hemos jugado alguna que otra vez.


Ludoteka: Un sitio donde se puede jugar a muchos juegos de cartas y de tablero. Tute, chinchón, parchis, escoba. No hace falta registro, únicamente si quieres jugar contra otros jugadores en línea. Todos los juegos tienen un extenso tutorial para aprender, si no sabes, o recordar las normas de cada uno de ellos. Es un sitio imprescindible de juegos que seguro vas a tener siempre a mano.

Pictionary: Hay muchas salas en donde jugar y en multitud de idiomas. Se trata de que alguien hace un dibujo y los demás intentan adivinarlo. Dibujar con el ratón es muy frustrante, pero tampoco se trata de hacer una obra de arte. Quien acierta va sumando puntos a su marcador. No es necesario registrarse, aunque si te registras guardará tus puntuaciones para futuras ocasiones.

Bingo: Programa de bingo online muy sencillo pero muy vacilón. Lo mejor de todo es que puedes imprimir los cartones desde el mismo sitio. El manejo no puede ser más sencillo, con solo 4 botones tienes todas las opciones para el desarrollo de la partida, una vocecilla va cantando los números y avisando de si la partida está parada o se reanuda. Además aparecen las 5 últimas bolas que han salido para los que siempre nos perdemos.


Poker: Es algo más que jugar al poker, ya que debes ir ganando en las diferentes salas de varios pueblos, e ir comprando propiedades con el dinero ganado. La modalidad de poker que se juega es el Texas Hold'em y estas son las jugadas del poker según su valor. El juego está muy conseguido con unos estupendos gráficos. Aunque el juego está en perfecto castellano, a la hora de las apuestas debes conocer estos términos en inglés para poder apostar: retirarse (fold), ir (call), apostar (bet), subir (raise) y pasar (check) . No hace falta aprender las reglas para jugar, el juego te va guiando y tan solo debe preocuparte ligar buenas cartas.

P.D.: Aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares