sábado, 12 de noviembre de 2016

¿Se puede ganar dinero en Internet?

Pues no lo se, pero se puede intentar desde luego. Lo que no recomiendo es que dejes tu trabajo, si tienes la suerte de tenerlo y te lances a vivir de lo que ganes en Internet porque, al menos a corto plazo, no vas a ganar ni un céntimo. Otra cosa es que quieras ganar algunas monedas virtuales tipo Bitcoin. Esta moneda, criptomoneda, moneda virtual que de todas estas formas se llama, se puede conseguir en multitud de sitios ya que te la dan solo por ver publicidad en algunas páginas. Ahora bien, no esperes hacerte rico con lo que te dan, porque no va a ser así. Conseguir un Bitcoin dedicándole un par de horas al día te puede llevar un año más o menos y teniendo en cuenta que el Bitcoin cotiza hoy a unos 700 euros, no parece mucho por un año de trabajo, aunque sea desde casa y sin doblar el espinazo. Vamos, que rico no te vas a hacer viendo publicidad en el ordenador. Sin embargo y por lo que pueda pasar, también porque a mí me gusta probarlo todo, yo me he abierto un monedero donde ir guardando los céntimos de Bitcoin -se llaman Satoshis- que voy ganando. Ya es posible utilizar este monedero en pagos por Internet y como todo es gratis y lo único que puedes perder es algo de tiempo, pues por probar que no quede la cosa. Si te ha picado la curiosidad y quieres tener tu propio monedero puede abrirte uno en Xapo que parece ser uno de los sitios más confiables y que mejor están funcionando. 

Una vez abierta la cuenta, lo primero que vas a querer es ingresar algo en tu monedero virtual. Lo más sencillo es ir a uno de estos sitios.



Sitios para ganar Satoshis:





donde cada cierto tiempo puedes reclamar unos cuantos Satoshis (céntimos de Bitcoin). Para que vayan directamente al monedero que te has creado en Xapo, debes poner la dirección de correo con la que te has registrado al abrir la cuenta. Así que copia la dirección de correo en el portapapeles ya que te va a evitar escribir y sobre todo cometer errores.Todas las páginas te pediran que resuelvas un captcha para cerciorarse de que quien está reclamando los Satoshis es una persona y no un robot. Cualquier duda o pregunta déjala en el chat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares